PROGRAMA

En los últimos años, se ha manifestado la creciente necesidad de incorporar miembros de directorio independientes a los consejos directivos de las empresas y organizaciones. Ante esa situación, ND – Executive Search lanzó una exitosa iniciativa gracias a la alianza estratégica forjada con CENTRUM Católica Graduate Business School: El Programa de Certificación para Miembros de Directorio – MDD.

Esta propuesta, pionera en Latinoamérica, es una excelente oportunidad para difundir las prácticas del Buen Gobierno Corporativo del (BGC) en el país y proveer a los profesionales previamente seleccionados las herramientas necesarias para desempeñarse de manera efectiva como futuro director independiente. El Programa MDD se ha creado para ampliar el pool de talento directivo que promueve el desarrollo de las buenas prácticas del BGC como “embajadores” del mismo en directorios, consejos, comités consultivos y similares para los que sean convocados.

Estamos seguros que los profesionales Certificados del Programa MDD serán capaces de generar valor para todo tipo de organización debido a su experiencia, formación integral y alto desempeño.

  • Brochure MDD